Remedios de la naturaleza para una infección del tracto urinario


D- manosa:
Se encuentra en los arándanos, manzanas, e incluso los árboles de abedul, d-manosa es un azúcar simple que se forma de manera natural y actúa como un imán para la bacteria escherichia coli, la causa más común en una infección del tracto urinario.

Debido a que no es digerible para nosotros, D- manosa simplemente agarra tanto E.Coli como pueda y luego la vuelca a través del cuerpo sin afectar nuestra azúcar en la sangre.

La mejor parte? D - manosa se considera segura para las mujeres embarazadas, madres lactantes y los niños si se consume en cantidades moderadas.


Remedios-de-la-naturaleza-para-una-infección-del-tracto-urinarioCómo elegir un suplemento de D-manosa para la infección del tracto urinario: 


Aunque por lo general se considera mejor tomar suplementos en su forma entera, D-manosa es más eficaz como un concentrado.

D-manosa deriva de maíz, patatas o madera de abedul y en su forma natural, se utiliza un proceso de separación libre de disolventes y es un polvo blanco dulce. 

No tiene efectos secundarios conocidos.

Por otro lado, producido sintéticamente D-manosa puede utilizar productos químicos potencialmente dañinos en su fabricación. Es mejor tomar esto en forma de polvo para evitar aditivos y químicos dañinos a la salud.

Contraindicaciones:
D-manosa puede unirse a los espermatozoides, las parejas que están tratando de concebir deberían evitar este suplemento. Además, D-manosa sólo funciona para las infecciones relacionadas con e. coli. Si otra cepa es el causante de una infección del tracto urinario, no tendrá un efecto terapéutico.

Otro remedio natural para la infección del tracto urinario, es el extracto de arándano


El extracto de arándano funciona bien como una medida preventiva, ya que evita que e. coli se adhiera a la pared de la vejiga y al revestimiento del tracto urinario. 

También se puede utilizar para ayudar a D-manosa en el lavado de e. coli. Aunque el jugo de arándano puro sin azúcar añadido es una buena segunda opción, la fructuosa natural que contiene disminuye un poco sus propiedades curativas.

Remedios naturales para una infección de las vías urinarias: El vinagre de manzana



El vinagre de manzana principalmente orgánico, se cree que ayuda a eliminar las bacterias desalojando bacterias "pegajosas" de las vías urinarias. 

El aceite de hígado de bacalao fermentado es rico en vitaminas naturales A & D y es bueno para tratar la infección del tracto urinario.


"La vitamina D, resulta que es necesario para la producción de péptidos antimicrobianos, sustancias que combaten las bacterias causantes de infecciones, hongos y virus cuando estos patógenos tratan de moverse en órganos y a  través de las membranas mucosas." Algunos de estos péptidos , llamados catelicidinas, trabajan específicamente en la vejiga.

La Vitamina A ayuda a las células que mantienen su integridad, lo que las hace resistentes a la infección bacteriana. 

Remedios Homeopáticos, los cinco remedios más populares para la infección urinaria son:


-Cantharis
-Berberis
-Zarzaparrilla
-Estafisagria
y Pulsatilla

Algunas cosas más. .
Tomar duchas en vez de baños en bañadera, llevar ropa suelta y ropa interior de algodón, y beber mucha agua !!!.

Bicarbonato de sodio

Aunque el bicarbonato de sodio no curará una infección urinaria, bajará el pH de la orina. Aunque el alivio del dolor es una cosa buena y posiblemente adecuada, a veces, algunas personas piensan que es  mejor idea elevar el pH y matar a los microbios patógenos en lugar de bajarlo y aliviar el malestar para el tratamiento de una infección del tracto urinario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario