Infección urinaria en las mujeres


Infección urinaria en las mujeres, causas:


La infección del tracto urinario o infección urinaria, es común a las personas de todas las edades, pero son más comunes en las mujeres que en los hombres.

La mayoría de las infecciones urinarias no son realmente en serias en absoluto, pero pueden dejar sensación de incomodidad durante varios días debido a la sensación de ardor y dolor.

El tracto urinario es donde la orina, pasa a medida que se lleva a cabo en el cuerpo. Cuando este aparato está infectado por gérmenes que provienen de las heces en los intestinos, puede dar lugar a la infección del tracto urinario. La infección generalmente se presenta en la vejiga o en el riñón y se realiza a través de la orina.

Tener relaciones sexuales frecuentes puede causar infección urinaria en las mujeres.



Algunas incluso obtienen la condición cada vez que tienen relaciones sexuales. Esto puede ser el resultado de la anatomía de la mujer. Puesto que la vagina está más cerca del ano, las bacterias pueden entrar fácilmente y van directamente a la uretra e incluso a la vejiga y los riñones.

Los signos y síntomas de la infección del tracto urinario, no son difíciles de eliminar.

Cuando usted tiene una infección urinaria, ira al baño con más frecuencia y sentirá una sensación de ardor cada vez que orine. Como las bacterias llegan a los riñones, es común sentir dolor en la parte inferior derecha donde se encuentran los riñones.

El diagnóstico se realiza a través de una muestra de orina y se puede ir al laboratorio médico más cercano o puede hacer la prueba a sí mismo si usted tiene un tester personal de infección del tracto urinario en casa.

A las mujeres con infección urinaria, se les suelen administrar antibióticos como prescripción medica y se recomienda por lo general no dejar la medicación hasta que se hayan tomado todas las medicinas.

infeccion urinaria en las mujeresLa infección urinaria en las mujeres puede ser incómoda durante días, incluso durante el tratamiento. 


La mejor manera de prevenir la infección urinaria, es beber mucha agua todos los días.

El agua limpia el tracto urinario y las bacterias malas. No mantenga las ganas de orinar, tratar de orinar tan a menudo como sea posible.

La infección urinaria en las mujeres es algo común, pero manteniendo las medidas de higiene adecuadas, una buena alimentación, ir al baño al instante en que se tienen ganas y tomar mucha agua, se podrá prevenir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario